jueves, 11 de febrero de 2016

¡Es OFICIAL! ¡Harry Potter and The Cursed Child se publicará como libro!



¿Es necesario decir qUE ME ESTOY MURIENDO DE LAS CONVULSIONES QUE ME DAN POR LA FELICIDAD? 

Desde que la saga principal de Harry Potter finalizó, con ese epílogo tan rompe-corazones, siempre hubo rondando por internet rumores sobre la continuación de la historia del mundo mágico con los hijos de Harry, pero por aquel entonces, nunca creí que llegaría a verlo con mis propios ojos, ¡pero aquí está!

Como ya había informado en una entrada anterior del blog (si no la has leído click aquí), el 30 de Julio de este año se estrenaría en el teatro Palace de Londres la obra de The Cursed Child. En esa entrada, además de informar de los detalles de la obra, comenté la desesperanza que sentían los fans por no poder llegar a ver la continuación de la historia de Harry Potter con sus propios ojos, ya que la obra solo sería producida en ese lugar. En mi opinión, J. K. Rowling no iba a privar a tantos fans de esa posibilidad, no es su estilo, así que era probable que saliera un libro de dicha obra, y efectivamente, aquí está.

Las esperanzas de esto se habían fortalecido con la noticia de que dos editoriales habrían comprado los derechos de dicho libro, pero no fue una noticia oficial hasta ayer, 10 de Febrero de 2016, que Pottermore lo anunció desde la página web y Rowling desde su cuenta de twitter personal.
Para ser clara! El guión de #CursedChild se publica. #NoUnaNovela #NoUnaPrecuela ;)

El guión estará en forma de libro, cierto, pero sigue siendo #NoUnaPrecuela porque se sitúa #19AñosDespués

 Como pueden leer por sus tweets, Rowling declara hasta la saciedad que no es ni una novela ni una precuela, pero eso no disminuye nuestro nivel de felicidad. El guión de la obra será publicado, según Pottermore (para leer la nota click aquí), en formato digital y físico el 31 de Julio de 2016, un día después del estreno de la obra. Fue escrito por Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, y cuenta oficialmente como la octava historia de Harry Potter y la nueva obra de Jack Thorne.

Estaré atenta para seguir informándoles sobre las nuevas novedades, entre estas la tapa definitiva de este nuevo libro y cualquier adelanto que pueda llegar a salir. No puedo estar más emocionada, pero por sobre todo agradecida con J. K. Rowling.


No hay comentarios:

Publicar un comentario