viernes, 15 de abril de 2016

¡El nombre del viento, la serie de TV, ya tiene productor y guionista!


Sin duda se trata de una gran noticia para los fans de las Crónicas del asesino de reyes (me incluyo) saber que el proyecto no ha quedado en el aire, ni mucho menos.

El pasado 13 de abril Hollywood Reporter anunció que Lindsey Beer será la encargada de adaptar las páginas escritas por Rothfuss a la pantalla chica.
Se sabe que actualmente Greer se encuentra trabajando en el guión de una nueva película de Barbie para Sony Pictures, pero se espera que se ponga a trabajar en el guión de El nombre del viento pronto.
Reconocemos algunos trabajos anteriores suyos, tales como Pacific Rim 2 y Transformers 5.

También se ha develado que el productor sera Robert Lawrence, conocido por trabajos como Nada que perder y  La última fortaleza.

Es sabido que no es la primera vez que se trabaja en un guión para la adaptación de estos libros. La productora 20th Century Fox había encargado el trabajo a Eric Heisserer, pero a principios del 2015 Fox perdió los derechos por no poder presentar el proyecto a tiempo, además de que el bosquejo inicial del guión no convencía a Rothfuss.

Más tarde, Lionsgate propuso un nuevo proyecto para la adaptación cinematográfica de la novela con el que Rothfuss estuvo mucho más de acuerdo, pero no hay demasiada información más allá de eso. 
Por ahora, solo queda esperar a ver qué pasa.

Fuente: blog Roca de guía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario